Curso de Obtención y Gestión de la Información

54,00 €

Hoy en día obtener información en cualquier fuente abierta se ha convertido en una necesidad. Esta obtención de información se ha fundamentado en la base que un analista de Inteligencia necesita para crear un producto de calidad.

La llamada Sociedad de la Información y comunicación y el acceso a la información, se revela como una fuente de suministro fundamental en todas las organizaciones de inteligencia.

Con este curso aprenderás a utilizar internet de forma eficaz y rentable como buscador de información.

Cantidad

Con el curso de Obtención y Gestión de la Información en Internet, realizado por el Instituto Hispanoamericano de Seguridad, aprenderás a realizar búsquedas en internet. Lo utilizarás como herramienta muy eficaz para gestionar y recopilar información.

Obtendrás la capacidad  de filtrar, validar y contrastar datos e información necesaria,  para utilizarlos en:

·        Trazar perfiles.

·        Encontrar personas

·        Detectar informaciones y noticias

·        evaluar tendencias.

·        conocer la identidad digital de una persona u organización.

·        conocer la reputación online de personas o entidades.

·        Etc

 

Intentaremos alejarnos de un lenguaje excesivamente técnico y recurrimos a ejemplos prácticos que sirvan para adentraros en este mundo.

Aprovecharemos las oportunidades que nos da Internet para mejorar tu posición, ver lo que los demás ven de ti, localizar antiguos amigos y compañeros, obtener una ventaja sobre tus competidores, conocer a tus socios, proveedores, localizar ofertas, etc. Creemos que es uno de los cursos más rentables que puedes hacer hoy.

Además, utilizando nuestra plataforma online, podrás realizarlo a tu ritmo. ¡Sin esperas!

Duración de curso:

El curso de Obtención y Gestión de la Información en Internet, será de 46 horas.

Impartido íntegramente online a través de nuestra plataforma propia, por lo que nos puedes seguir desde cualquier lugar del mundo.

Curso de Obtención y Gestión de la Información en Internet, de 46 horas de duración. Título emitido de forma conjunta por:

- Instituto Hispanoamericano de Seguridad

- Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento

Objetivos:

- Adquirir las capacidades necesarias para mejorar vuestras competencias en este campo a través de un lenguaje "no técnico". Internet es el mayor almacén de información del mundo y sigue en continuo crecimiento. Prácticamente todos los datos están ahí, y muchos de ellos son accesibles para cualquiera que sepa buscarlos. Aprender a buscar información y a depurar lo que no nos interesa es determinante en el mundo de hoy.

- Con este curso mejoras tu capacidad competitiva, la posibilidad de mejorar tu trabajo o cambiarlo

Si tienes un dispositivo móvil y una conexión a internet ya puedes estar en clase. Tú decides tu horario. 

¡Desde cualquier lugar del mundo! A través de nuestra plataforma web podréis asistir a las sesiones en cualquier momento y desde cualquier lugar. Siempre podréis completar el 100% de la formación. ¡Nunca fue tan cómodo y tan fácil!

Todo el material didáctico estará disponible en la plataforma virtual

FTC-OGII
2147483647 Artículos

Referencias específicas