Curso de Iniciación a la Ciberseguridad

40,00 €

Con este curso obtendrás conocimientos sobre Ciberseguridad, ya que se ha vuelto más compleja que nunca. Elaborado por Instituto Hispanoamericano de Seguridad  en colaboración con la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

Cantidad

Con éste curso serás capaz de conocer las amenazas y actores que están evolucionando en este campo. Además desarrollará tareas y funciones relacionadas con la Seguridad de la Información.

Ante este panorama mundial, se hace necesaria la formación de personal capacitado en Ciberseguridad, ya que según el Instituto Nacional de Ciberseguridad indica que en los próximos cinco años se necesitarán casi medio millón de profesionales.

En éste curso evitaremos un  lenguaje complejo y nos esforzaremos en eliminar  tecnicismos relacionados con el tema. Poco a poco te irás envolviendo en la terminología utilizando nuestra Ciberpedia.

Modalidad totalmente online, estudiando el curso a tu ritmo, ya que siempre podrás conectarte y  avanzar en el tema.  A través de nuestra plataforma web podréis asistir a las sesiones en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Duración de curso:

La duración del Curso de Iniciación a la Ciberseguridad, será de  50 horas.

FTC-CIBIN
2147483647 Artículos

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría: