Antivirus Premium

39,99 €

Norton Security Premium es un antivirus que asegura una protección completa contra virus, ransomware, spyware, adware y otros software maliciosos existentes y potenciales. Ofrece un servicio de seguridad líder en el mundo y protege hasta 10 equipos PC, Mac y dispositivos Android y iOS con una suscripción única

Cantidad

Family Premier de Norton: Bloquee por anticipado los sitios web peligrosos y restrinja del uso de Internet de los menores, para que los menores de edad disfruten de Internet de forma segura y sin preocupaciones.

Incluye 25 GB de almacenamiento en la nube para PC que se puede ampliar según de las necesidades y que proporciona protección adicional contra ransomware.

Tecnología antivirus rápida y que optimiza recursos con actualizaciones automáticas para ofrecer siempre la protección antivirus más actual.

App Advisor: Tecnología actualizada que envía alertas sobre aplicaciones peligrosas para Android antes de descargarlas.

Con la ayuda de una de las redes de de supervisión de amenazas más grande del mundo, Norton detecta más rápido las amenazas y ayuda a proteger su dinero, su privacidad y su información personal cada vez que se conecta a Internet.

La licencia de un año es válida durante 365 días a partir de la fecha de activación para 10 dispositivos. El producto se actualizará automáticamente a la versión más actual cuando se instala, garantizando la máxima seguridad disponible.

Nuestra mejor protección con funciones de seguridad para la familia y copias de seguridad de PC, para usted y las personas que le importan.


Norton Security Premium 2018 es un antivirus que asegura una protección completa contra virus, ransomware, spyware, adware y otros software maliciosos existentes y potenciales
Con la versión Premium, podrá proteger hasta 10 equipos PC, Mac y dispositivos móviles Android o iOS, todo en una única suscripción.
• Software antivirus y de seguridad galardonado
• Con protección de la red doméstica
• Actualización sencilla sin necesidad de más suscripciones para ofrecer más protección a más dispositivos
• Protección para que los menores de edad disfruten de Internet de forma segura y sin preocupaciones
• Incluye 25 GB de almacenamiento en la nube
• Advertencias sobre aplicaciones Android sospechosas antes de descargarlas

2147483646 Artículos

Referencias específicas

2 otros productos en la misma categoría: