Antivirus Medio

34,99 €

Norton Security Deluxe es un antivirus que asegura una protección completa contra virus, ransomware, spyware, adware y otros software maliciosos existentes y potenciales. Ofrece un servicio de seguridad líder en el mundo y protege hasta 5 equipos PC, Mac y dispositivos Android y iOS con una suscripción única

Cantidad

Con la ayuda de una de las redes de de supervisión de amenazas más grande del mundo, Norton detecta más rápido las amenazas y ayuda a proteger su dinero, su privacidad y su información personal cada vez que se conecta a Internet.

Tecnología antivirus rápida y que optimiza recursos con actualizaciones automáticas para ofrecer siempre la protección antivirus más actual.

Muy fácil de usar gracias a la renovada interfaz de usuario.

Actualice fácilmente su software antivirus sin necesidad de nuevas suscripciones para una mayor protección de incluso más dispositivos.

Le ayuda a gestionar la protección de todos los dispositivos con un portal Web fácil de usar.

La licencia de un año es válida durante 365 días a partir de la fecha de activación para 5 dispositivos. El producto se actualizará automáticamente a la versión más actual cuando se instala, garantizando la máxima seguridad disponible.

Protección completa contra virus, ransomware, spyware, adware y otros software maliciosos existentes y potenciales. Ofrece un servicio de seguridad líder en el mundo y protege tanto PC como Mac. De este modo, protegerá su equipo personal y la red doméstica contra las amenazas de Internet.
Con la versión Deluxe, podrá proteger hasta 5 equipos PC, Mac y dispositivos móviles Android o iOS.
• Software antivirus y de seguridad galardonado
• Con protección de la red doméstica
• Actualización sencilla sin necesidad de más suscripciones para ofrecer más protección a más dispositivos
• Advertencias sobre aplicaciones Android sospechosas antes de descargarlas

5 Artículos

Referencias específicas

2 otros productos en la misma categoría: