Antivirus Básico

29,99 €

Norton Security Estándar es un antivirus que asegura una protección completa contra virus, ransomware, spyware, adware y otros software maliciosos existentes y potenciales. Ofrece un servicio de seguridad líder en el mundo y protege tanto PC como Mac

Cantidad

Con la ayuda de una de las redes de de supervisión de amenazas más grande del mundo, Norton detecta más rápido las amenazas y ayuda a proteger su dinero, su privacidad y su información personal cada vez que se conecta a Internet.

Tecnología antivirus rápida y que optimiza recursos con actualizaciones automáticas para ofrecer siempre la protección antivirus más actual.

Muy fácil de usar gracias a la renovada interfaz de usuario.

Actualice fácilmente su software antivirus sin necesidad de nuevas suscripciones para una mayor protección de incluso más dispositivos.

La licencia de un año es válida durante 365 días a partir de la fecha de activación para 1 dispositivo. El producto se actualizará automáticamente a la versión más actual cuando se instala, garantizando la máxima seguridad disponible.

Protección completa contra virus, ransomware, spyware, adware y otros software maliciosos existentes y potenciales. Ofrece un servicio de seguridad líder en el mundo y protege tanto PC como Mac. De este modo, protegerá su equipo personal y la red doméstica contra las amenazas de Internet.
• Software antivirus y de seguridad galardonado
• Con protección de la red doméstica
• Actualización sencilla sin necesidad de más suscripciones para ofrecer más protección a más dispositivos

7 Artículos

Referencias específicas

2 otros productos en la misma categoría: